frases de 2pac

frases de 2pac El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va. Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo. - Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.

El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad. "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."





No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.


Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.


Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment