Imagenes De Mi Amor

Imagenes De Mi Amor Con un beso te diré todo lo que he callado. Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria) - Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.





Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.


Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.


"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."


Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.

Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment