Ver Imagenes De Amor Con Poemas

Ver Imagenes De Amor Con Poemas El amor no se busca, es él que te encuentra. Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. - Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."





Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)


Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.


¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..


Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?

Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?
(Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment