frases de whatsapp

frases de whatsapp Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará. - Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo. Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.





Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...


Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.


El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.


Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment