Imagenes De Amor Bellas

Imagenes De Amor Bellas Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma. Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte. - El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.

Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. El amor sin amistad solo es amistad.





El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.

Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment