Imagenes De Un Amor Imposible

Imagenes De Un Amor Imposible Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama. Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. - Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.

El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena. Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti.





Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?


¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.


¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!


Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.

Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment