poemas de amor para mi esposo

poemas de amor para mi esposo Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones. - Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO

Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo. Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.





Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.


El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.


Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.


El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.

El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment