Imagenes De Amor Gratis Para Facebook

Imagenes De Amor Gratis Para Facebook Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte. Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. - Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí. Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.





"Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.


El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.

El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment