poemas de amor mañaneros

poemas de amor mañaneros No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras. Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. - Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.

Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder. Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.





Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.


Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.


Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer.


El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.

El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.
(Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment