Imagenes De Amor Hacia Dios

Imagenes De Amor Hacia Dios Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás... Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo. - No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.





El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser.


El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.


Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.

Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment