frases de despedida

frases de despedida Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna. ¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto? - Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.

Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar. Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.





Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.


En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.


El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.

El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.
(Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment