Imagenes Con Brillo De Amor

Imagenes Con Brillo De Amor No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) - Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.

Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón. Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi.





Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer.


Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.


Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.

Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment