frases de la vida tumblr

frases de la vida tumblr Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende. - El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...

En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya... Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.





El amor es lo que queda después de la atraccion física.


Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.


La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.
(Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment