Imagenees De Amor

Imagenees De Amor No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. - Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.

Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. ¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!





A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.


Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.


La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.


El amor es una amistad con momentos eróticos.

El amor es una amistad con momentos eróticos.
(Images Source) : http://free4mom.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment