frases de la vida para facebook

frases de la vida para facebook Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!! Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. - Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.

Eres el fuego que arde en mi pecho. Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.





Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...


Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.


"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".


El amor es la persona más bella del mundo.

El amor es la persona más bella del mundo.
(Images Source) : http://lovequotes-poems-

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment