Imagenes Para Dedicar De Amor

Imagenes Para Dedicar De Amor Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición. Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar. - Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?

Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!





Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.


Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.


Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...

Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment