Imagenes De Ositos De Amor

Imagenes De Ositos De Amor La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. - No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.





Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?


El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)

Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment