Imagenes De Amor Chidas

Imagenes De Amor Chidas Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado. - El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet) En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...





Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón!


El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.


Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.


No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla.

No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla. CARTAS DE AMOR

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment