frases de sonrisa

frases de sonrisa Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas... El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir. - Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia. Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.





Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.


A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.


Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.

Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment