Corazones Imagenes De Amor

Corazones Imagenes De Amor Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. - Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...

Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión. Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.





Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.


El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.


El amor es una amistad con momentos muy íntimos.

El amor es una amistad con momentos muy íntimos.
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment