Descargar Imagenes D Amor

Descargar Imagenes D Amor La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo. Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. - El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas.

Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...





El amor no se dice, se hace.


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.


No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.

Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada. versos de amor para enamorar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment