Las Mejores Frases De Amor Kawaii

""-Papá¿qué es una araña? -Un pequeño ser depredador y venenoso que paraliza a sus presas y se dedica a tejer -¿Cómo la abuela? -Con más patas -El amor es lo que queda después de la atraccion física.

El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar. ""Se abre el telón y aparece Rajoy con unas tijeras. Se cierra El telón El teatro La escuela El hospital Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.
""¿Cuál es la diferencia entre Dios y un vasco? Que Dios está en todas partes… y el vasco ""ya ha estao!!!""
Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.
Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.
Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.
No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.
Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. - www.frasesdeamor123.com
Quien nada teme, no ama nada.
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment