Frases De Amor Jose Marti

Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura... -Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.

"Vivo con el miedo de que alguien entre a robar a mi pobre suegra que vive sola con sus joyas en la calle Alcinar de las Rojas nº 254 Edificio F piso 2º ""- Como se le llama a un café que fue a la carcel??? – CAFE EXPRESO ""- Oye tío mi suegra es un ángel – Que morro… la mía todavía no ha muerto!
"- Papa,papa ¿que se siente tener un hijo tan guapo? – No se hijo preguntale a tu abuelo
Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.
""- Mamá, mamá… ¡Ayer me follé a un tio y ya no soy virgen! – Pues coge un limón verde y chúpalo. – ¿Eso me va a devolver la virginidad? – ¡No, pero te quitará la cara de puta viciosa que tienes!
El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva.
Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón!
"¿Que debía estar haciendo con la vaca el que descubrió la leche de vaca? -
Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.
""Jaimito esta en el baño y escucha ""plof"" y le dice a su mama: -Mama, mama ¿que era ese ruedo?- y le contesta – He sido yo que he tirado la lavadora por la ventana que estaba muy vieja. A las pocas horas la madre de Jaimito escucha ""plof"" y le dice a Jaimito: – Jaimito hijo ¿qué a sido eso? – y Jaimito le responde: – He sido yo que he tirado a la abuela por la ventana que estaba muy vieja.
Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Frases De Amor Que Llegan Al Corazon

Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros. -""Una chica le dice a otra: -El primer amor y el último son inolvidables -¿Y lo del medio? -Mujer, lo del medio, cuanto más gordo, mejor.

Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones. ""-Jesús. -Dígame, Padre. -Irás a la tierra y te torturarán, pero en tu último aliento, dame una señal y te salvaré. -Vale, daré una palmada. ""- Perdone, ¿este autobús me lleva al cementerio? – Hombre, si te pones delante si.
""Estos son dos conocidos y uno le dice al otro: – ¿A dónde vas? – A por estiércol para las fresas – le contesta. – Coño!!!!, por qué no las pruebas con nata, como todo el mundo.
No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar.
""—Cariño, hoy he usado un condón amarillo con mi amante. —¿¡Amaqué!? —Amarillo; un condón amarillo.
Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......
Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.
"Un tío lleva tres horas pescando sin ningún resultado, en esto que viene el cartero del pueblo, mete la mano en el agua y empieza a sacar truchas una tras otra. – Pero bueno! Como puede hacer eso! – No, yo es que las pesco con la mano. – Pero eso tendrá truco, no? – Bueno, como usted me ha caído bien le diré el truco. Lo único que tiene que hacer usted es meterle la mano ahí mismo a su mujer y después venir a pescar. Al meter la mano en el agua los peces se sienten atraídos y los puede coger con la mano. – Gracias, gracias. Total, que el tío recoge los aparejos de pesca y vuelve antes de tiempo a casa para hacer la prueba. Su mujer esta limpiando los cristales y el tío llega por detrás y le mete la mano por debajo de la falda en el lugar correspondiente. La mujer dice: – Ay, carterito! Que juguetón estas hoy! - frases imagenes amor
""Le pregunta Mariano Rajoy a Jaimito: – ¿Así que tu eres el de los cuentos? – No, Sr. Presidente … yo soy el de los chistes, el de los cuentos es Ud.
Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?
Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Las Mejores Frases De Amor Woody Allen

""Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una camioneta Navigator 4×4 full equipated y reluciente. Se detiene frente al viejito y se baja un chaval de no más de 30 años. Traje negro, camisa blanca ""Hugo Boss"" y zapatos ""DKNY"" se acerca al viejo y le dice: – Señor si yo le adivino cuántas ovejas tiene ud. en su rebaño, me regala una? El viejo responde con algo de asombro: – Sí, cómo no. Entonces el joven vuelve a su 4×4 y saca un Mac Book Pro se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 TB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo ""Merino"" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Luego de tres horas le responde al viejo… – Usted tiene 1347 ovejas, 256 machos y 1091 son hembras y 4 pueden estar embarazadas El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4×4. y estaba por irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó: – Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, ¿Ud me devuelve mi oveja? El joven le dijo sonriente: – Seguro, hombre, dijo mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse. El viejo entonces contestó: – Usted es Comercial de telefonica El joven, sorprendido completamente, dijo: – ¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta? El viejo le respondió: – Por 4 razones: – Primero, por mamón; – Segundo, vino sin que yo le llamara; – Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sabía; – Y Cuarto, se nota que no tiene ni puta idea del negocio. – Devuélvame a mi perro -Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre. ""- Doctor, necesito su ayuda!! quiero algo que ponga a mi marido como un toro. El Doctor le contesta: – Bueno….pues bájese las bragas que vamos a empezar por los cuernos!! Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.
Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa.
""Una pulga le dice a otra pulga – ¿A donde se van las pulgas cuando se mueren? – Al pulgatorio
""Un viejo le dice a otro: -Cuando yo era joven, en Madrid había una de esas que cobra por hora a la que apodaban Cibeles. -¿Por qué la apodaban así? -Porque era bonita como una diosa,fría como una piedra y se tiraba a los leones- .-Fría sería, pero a ti seguro que te calentó. -Calentó, calentó. ¡Vaya si me calentó! -¿Cuándo fue eso? -Cuando le dije que no tenía dinero para pagarle el polvete que le echara.
Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.
""- Hola ¿Tiene veneno para cucarachas? – Sí tengo estos polvos que son infalibles ¿Quiere una bolsa para llevárselo? – ¡Nooo! ¡Si quiere le traigo las cucarachas aquí!
Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere. - frases de amor
El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.
Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.
Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Las Mejores Frases De Amor Kawaii

""-Papá¿qué es una araña? -Un pequeño ser depredador y venenoso que paraliza a sus presas y se dedica a tejer -¿Cómo la abuela? -Con más patas -El amor es lo que queda después de la atraccion física.

El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar. ""Se abre el telón y aparece Rajoy con unas tijeras. Se cierra El telón El teatro La escuela El hospital Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.
""¿Cuál es la diferencia entre Dios y un vasco? Que Dios está en todas partes… y el vasco ""ya ha estao!!!""
Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.
Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.
Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.
No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.
Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. - www.frasesdeamor123.com
Quien nada teme, no ama nada.
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Frases De Amor Cortas

""- ¿Qué es una rubia teñida de moreno? – Inteligencia artificial. -Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...

Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle. Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer. El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.
""- Amigo mio, ¿sabes que mi mujer me ha dejado? – ¿Y eso? ¿Que pasó? Si se os veía tan bien… – Pues nada, dice que no le presto atención, y no se que más, empecé a ignorarla…
Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.
El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.
""(Lee abajo) ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado? (Lee arriba)
""- Perdone, ¿este autobús me lleva al cementerio? – Hombre, si te pones delante si.
El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión. - http://www.frasesdeamor123.com/
"Era un niño tan feo tan feo, que cuando nació su madre no sabía si coger la placenta o a él.
Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.
""En el médico: – Vamos a tener que mandarle una plaquita – ¿De torax Doctor? – No, de mármol

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS